about-banner

El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste.

-Sam Ewing

Hola! Bienvenido a Somistar Tours and Travel… Disfruta!

Somistar Tours and Travel es una agencia creada con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto local como internacional.

Misión

Somistar Tours and Travel, agencia de viajes y tour operador, tiene como misión ofrecer el mejor de los servicios turísticos a nuestros clientes, como reservaciones de hoteles, excursiones, cruceros, viajes internacionales, circuitos, transfer individuales y corporativos, y una gama de servicios de calidad.

Visión

Nuestra visión es ubicarnos como empresa líder en el mercado de Tour Operadores Receptivos y Agencias de Viajes a nivel nacional e internacional.

Valores

Compromiso Honestidad y Lealtad

Responsabilidad

Respeto

Confiabilidad

Llámanos: 809-549-1997 | 809-446-9949
map-name

Nuestro Equipo

Nuestro Staff siempre estar[a encantado de servirte, aquí hay unos cuantos para que puedas reconocerlos y familiarizarte con ellos.

Please specify image url
Micky A. Gonzales H.
Director General
Encantados de servirte, te estamos esperando…

im available here

Please specify image url
Sonia Pillier
Gerente General
Te ofrecemos, te ayudamos y tú solo tienes que elegir.

im available here

NUESTRA HISTORIA

Somistar Tours and Travel fue creada en Julio del 2014 por una pareja de esposos emprendedores, cuyo objetivo era desarrollar los conocimientos adquiridos durante sus años trabajados en el área de Hotelería y Turismo., Sus sueños eran crear una empresa que ofrezca a sus clientes una gama de servicios turísticos competitivos de la más alta calidad, tanto para el mercado local como internacional.
2014 - Inicios
batch

Nosotros te garantizamos el mejor servicio que te puedas llevar

Nuestro fuerte es hacer que te sientas feliz de habernos preferido y nos des buena referencia así que nosotros nos esforzamos al 100% para que nuestra calidad, rápidez y seguridad de nuestras ofertas superen sus expectativas.