Punta Palmera Hotel & Resort

República Dominicana es el segundo más grande y diverso país del Caribe, situado a sólo dos horas al sur de Miami, a menos de cuatro horas de Nueva York y ocho horas a partir de la mayoría de las ciudades europeas. Conocido por nuestra gente cálida y hospitalaria, República Dominicana es un destino sin igual, que ofrece la naturaleza asombrosa, intrigante historia y rica cultura.

Rodeada por el Océano Atlántico en el norte y el Mar Caribe en el sur, nuestra exuberante paraíso tropical de la isla cuenta con cerca de 1.000 millas (1.609 km) de la costa, 250 millas (402 kilómetros) de las mejores playas del mundo, magníficos balnearios y hoteles, y una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento. Aquí se puede bailar al pulso palpitante emoción del merengue, renueva en nuestros alojamientos de lujo y diversas, explorar las antiguas reliquias de los siglos pasados, el deleite en la deliciosa gastronomía Dominicana o disfrutar de las aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, montañas, ríos y playas.

Descubierto en 1492 por Christopher Columbus, el país rebosa de historia fascinante, museos y emocionantes experiencias culturales como la música, el arte y festivales, además de forma única especialidades dominicanas tales como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.

Posted In:    

Other Details

  • Organizer : Somistar
  • Location : Punta Cana, República Dominicana
  • Submitted On : 11 Jun 2014