Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Gran Ventana Beach Resort

Complejo Hotelero Playa Dorada, Calle Principal playa dorada, Puerto Plata 57000
(Average 0 of 0 Ratings)

VH Gran Ventana Beach Resort – Todo Incluido

Ubicación de la propiedad
Con una estancia en VH Gran Ventana Beach Resort – Todo Incluido en Puerto Plata, estará en la playa ya minutos del Club de Golf Playa Dorada y cerca de Playa Dorada. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fun City y Long Beach.
Habitaciones
Disfrute de una de las 506 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi (de pago) y disfruta de canales por cable. El baño privado con bañera ofrece artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Servicios
Sumérjase en una de las 2 piscinas al aire libre o disfrute de otros servicios de ocio como una pista de tenis exterior y una sauna. Otras comodidades en este complejo incluyen acceso a Internet inalámbrico (de pago), servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago).
Gastronomia
Este complejo es todo incluido. Las tarifas incluyen las comidas y bebidas en los establecimientos de comidas del hotel. Se pueden aplicar suplementos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.
Satisfaga su apetito en uno de los 4 restaurantes del complejo. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra todos los días. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la playa, en el bar de la piscina o en uno de los 5 bares / salones. Se sirve un desayuno bufé de cortesía.
Negocios, Otras comodidades
Entre los servicios destacados se incluyen una recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

  • hotel-img
  • hotel-img
  • hotel-img
  • hotel-img
  • hotel-img
hotel-imghotel-imghotel-imghotel-imghotel-img

Here we are